martes, 4 de septiembre de 2007

El fotomatón de Laura y Fernando



5 comentarios:

Laura Gonzalez dijo...

Supongo que ahora la Laura esa sabe mas de follar... Y eso que esta foto es extasis total, como Santa Teresa. Si es bailar... Ay, bailar...

No me acordaba de mi fotomaton. Ni siquiera me acordaba si habia hecho uno! Ahora se que me encanta. Sobre todo como se corre la cortina despues del acto 2. Yo parecer modosa, pareceria, pero creo que la Samba iba por dentro, no? Pero las cosas si que han cambiado. Ahora soy una perversa y deguello a las muñecas. ja, ja, JA.

Fer muy bien. Actor unico como es el. Hace cosas muy interesantes con pirotecnia y percusion. Me alegra mucho que seamos amigos (el y yo; y tu y yo).

emilio cendón dijo...

Estoy de acuerdo, claro que sí

Anónimo dijo...

yo vi a FERNANDO el año pasao.
vino a bartzelona a las pruebas del CIRCODELSOL.
esta rapao y tiene perilla.
y no se mas...
k07.

f19 dijo...

por fin puedo decir que existo. soy fernando. sigo rapado y sin perilla alguna. y me alegra muchisimo recuperar contacto aunque sea tan tardíamente con vosotr@s ya que me aportasteis muchisimo por aquellos tiempos. como dice albert espinosa, os podría considerar mis amarillos por todo lo que aprendí de vosotros y espero que sigais enseñandome ahora que he vuelto a nacer. os mando un beso enorme para tod@s. he visto fotos de ana y ya ni me acordaba de su precioso rostro. emilio sigues igual y emilio, espero verte de nuevo para invitarte a algo ya que la ultima vez que nos vimos fue demasiado fugaz. me acordaré siempre porque coincidió con la muerte de mi abuelo y tuve que salir escopetado hacia bilbao. por cierto, este verano conocí a un pintor barnés llamado joseph. os tengo que presentar si no os conoceis porque me pareció tan genial como tod@s vosotr@s. lo dicho. un beso y estamos.

emilio cendón dijo...

Hooooombre, qué alegría verte por aquí!
Parece que esto está haciendo aparecer a los que dábamos por desaparecidos.
Welcome Back, meu amigo!
Se acerca el día en que tengamos que organizar un encuentro masivo en Bilbao o algo así.
Espero verte más a menudo. Un abrazo fuerte.