martes, 12 de junio de 2007

El libro

Este libro lo hice en 2 meses. Era antes de navidad del 98-99 y tenía que entregar un trabajo para una asignatura de fotografía de Bellas Artes. Nos habían pedido un trabajo para finalizar el curso de metodología fotográfica. Yo había hecho fotomatones para todos los trabajos anteriores, así que, para el último, tenía que ser también fotomatón.
(Hasta aquí parece que voy a enseñar un trabajo de la carrera pero ustedes juzgarán).

Ya llevaba yo un tiempo haciendo fotomatones y me había hecho con unos cuantos.
Toda la gente que me rodeaba me asociaba con el fotomatón, todo el mundo los había visto.
Entonces pensaba que además era el único en el mundo que los hacía, con lo que me resultaba un poco penoso que a un medio con tantas posibilidades le sacase partido una sola persona. Así se me ocurrió la idea.
Le pedí a toda la gente de mi entorno, de cualquier ámbito, que me hiciera un fotomatón. Libremente, lo que quisieran, para poner en un libro. Los colocaría por orden de entrega con la fecha y si alguno ponía algo en el dorso también lo pondría.

No hay comentarios: